seo siglas

Posicionamiento Seo en Granada

seo siglas

seo siglas – ¿ Qué significan las siglas de seo ? Os contamos todo lo relacionado con este nuevo concepto que ha llegado para quedarse.

¿Qué significan las siglas de seo?

La palabra seo desglosada significa: Search Engine Optimization.

Traducido al castellano, nos daría como resultado: Optimización de motores de búsqueda.

3 siglas a tener muy en cuenta

El seo está a la orden del día aunque, aparentemente, nosotros no nos demos cuenta de ello.

Las grandes empresas, llevan apostando bastante tiempo por ello y ahora, pequeñas y medianas empresas también lo hacen.

Es por ello, que debemos de tener muy en cuenta esta técnica profesional avanzada de posicionamiento web y que sólo pueden realizar expertos en la materia.

¿Y en qué consiste?

Como ya se puede intuir por la traducción, se encarga de optimizar el resultado obtenido, a la hora de buscar información, artículos productos, noticias… en los buscadores que usamos a diario.

Por ejemplo, cuando buscamos un producto en Google, nos aparecen miles de resultados en cientos de páginas.

La mayoría de gente mira los 4 o 5 primeros enlaces, ya que se supone y por nuestra lógica e intuición, que son los mejores.

Con esto nos referimos, a que nuestro cerebro actúa de manera, en que todo lo que vemos en un ranking de posiciones altas, lo valoramos mucho más y eso nos crea más confianza a su vez.

Por ello, es tan importante el posicionamiento web que las técnicas de seo nos ofrece para nuestro beneficio y tener en cuenta estas 3 siglas de cara a nuestro negocio.

¿ Cómo funciona ?

Las técnicas avanzadas de seo funcionan de forma orgánica y pensando a medio-largo plazo.

A base de palabras clave y textos coherentes que las incluyan, se consiguen ir creando hilos poco a poco.

Esto como resultado nos da, ese enlace entre temas, productos, artículos y un largo etcétera que nos teje una telaraña en la red para que de forma automática, las búsquedas que nos interesan de nuestros productos o sitios web, escalen hasta las posiciones visibles que nos convienen.

¿En qué se diferencia de una campaña de publicidad?

Aunque a primera vista, todo parezca un concepto básico de Marketing, no lo es.

Lanzar una campaña de publicidad, nos proporciona una visibilidad temporal en un nicho concreto, al que nosotros dirigimos dicha promoción. 

Esto nos hace crear, un escaparate en primera instancia, en aquél buscador o plataforma a la que paguemos por ello.

Por consecuente es importante realizar esas campañas periódicas de temporada en la que aparecemos directamente donde conviene a nuestra empresa.

Pero hay algo mucho más importante aún y es de lo que las pequeñas y medianas empresas se están dando cuenta a día de hoy.

Y es el seo, el cuál nos lleva a un lugar y posición en internet que necesitamos y nos proporciona un beneficio sin precedentes.

El hecho, de que nuestros productos o empresa vayan escalando posiciones poco a poco, nos hace ser visibles en los principales motores de búsqueda, durante todo el año.

Y esto genera una confianza, en la gente que nos ve, muy fiel.

Es por ello que debemos de tener en cuenta el seo como herramienta de nuestro presente y futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× 644951440