Aimara Serrano

Nuestros Proyectos: AIMARA SERRANO

Proyectos: Aimara Serrano
Aimara Serrano

Hoy queremos dedicar la entrada del blog a uno de nuestros proyectos favoritos. Se trata de Aimara Serrano.

Aimara es una mamá emprendedora enamorada de los pequeños detalles. Es, por ello, que allá por el 2014 decidió emprender y comenzó a crear detalles personalizados hechos a mano para bebés y eventos. La delicadeza con la que cuida cada detalle fue cautivando a sus clientes y, con deseo de poder hacer crecer este pequeño gran proyecto, hace unas semanas decidió crear su tienda online.

Sabía que llevar su negocio al comercio electrónico llevaría mucho trabajo, pero la recompensa tras este proceso sería incomparable, pues haría llegar su gran pasión a muchísimas personas que, como ella, hacer un regalo a una persona especial supone mimarlo tanto que exprese sin palabras todos esos sentimientos hacia ésta.

Nosotros tuvimos la gran suerte de poder acompañarla durante todo el proceso y hemos de reconocer que fue una experiencia única. Después de muchas horas de trabajo juntos, conseguimos crear su tienda online tal y como ella la había imaginado. Sin ninguna duda, todo esto no hubiera sido posible sin su implicación, su cercanía, sus aportaciones e ideas, su honestidad y compromiso.

Este proyecto nos ha hecho crecer como profesionales y dado la oportunidad de darnos cuenta que no sólo se trata de conocimientos, sino de valores. Valores que aportan tanto que multiplican las posibilidades de un trabajo bien hecho.

Gracias, gracias y gracias por habernos hechos participes y por habernos permitido conocerte, eres una persona excepcional. Deseamos que este proyecto cargado de AMOR siga creciendo y llenando los corazones de muchísimas personas.

Te animo a visitar su tienda online y conocer más de cerca su proyecto.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “Aimara Serrano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 644812135